Logo ITSAE

"El tiempo pasa, los valores permanecen"

Cada semestre se realizan las pasantías y deben presentarse los siguientes documentos (06 en total) en una carpeta por cada estudiante que realiza la pasantía, es obligatorio que todos los estudiantes deben realizar las pasantias en las áreas afines de su carrera.

1. Carta de permiso para realizar pansantías

Esta carta (02 copias) es emitida por el Coordinador de la Carrera hacia la instititución donde el pasante realiza las pasantias. Una carta de recibido debe quedarse para el informe del pasante.

2. Certificado de pasantías

Este documento debe ser emitido por la institucion donde el pasante realiza las pasantias, donde debe constar las horas acumuladas durante la pasantía.

3. Evaluación del pasante

Este documento indica las competencias del pasante y debe ser firmado por el jefe directo del área donde el pasante realiza las pasantías.

4. Plan de prácticas del pasante

Este documento debe ser llenado por el pasante con los datos de la institución y debe ser firmado por las personas indicadas en representación de la institución.

5. Registro de Asistencia del Pasante

Debe registrar la asistencia del pasante durante las pasantias, debe ser firmado por el jefe directo.

6. Modelo de informes de pasantías

Este documento debe ser llenado por el pasante donde debe informar todo lo realizado en la pasantia, segun los items que contiene el formato, adjuntar en anexo las evidencias de las actividades del pasante.