Logo ITSAE

"El tiempo pasa, los valores permanecen"

Objetivo General

  • Formar profesionales con personalidad definida, sólidos principios éticos, morales, culturales y espíritu emprendedor; preparados científica y tecnológicamente para impulsar la óptima gestión de los sistemas contables en un espacio que promueve el análisis, la reflexión y la construcción de propuestas viables comprometiéndose así con el desarrollo sostenido y sustentable del país.

Objetivos Específicos

  1. Proporcionar conocimientos científicos en contabilidad y auditoría que contribuyan a su formación orientada al análisis, manejo y presentación de información contable y financiera, para la toma de decisiones estratégicas.
  2. Formar profesionales con espíritu de liderazgo, mentalidad de ejecutivo y pensamiento crítico y creativo, capaces de desarrollar su propia empresa, generando plazas de trabajo a los más necesitados.
  3. Desarrollar la creatividad, innovación y talento ejecutivo necesarios en las empresas, utilizando y aprovechando los principios, métodos y técnicas de la contabilidad, finanzas y auditoría.
  4. Preparar profesionales que sean generadores del cambio en el país, demostrando responsabilidad, honestidad y ética profesional.